miércoles, 31 de agosto de 2011

Una clásica pelea...

Cierto día, cuya fecha no es muy lejana, viajaba como normalmente acostumbro de mi casa a la universidad... sin embargo, no viajaba sola, a mi lado, conduciendo, iba mi novio... hablábamos sobre algún tema no muy importante cuando la conversación comenzó a tornarse a algo más como una discución... las malas respuestas y el cambio de tono hizo que poco a poco cada quien fuera  perdiendo atención en lo que hacia, y como el conducía pronto su distracción provoco un terrible suceso...
Al voltear unos segundos, no se percató de que una fila de coches delante de el habian frenado imprudentemente, aproximadamente a 40 km/h le fue imposible detenerse, chocamos... la desaceleración hizo que ambos golpearamos nuestros cuerpos contra los objetos que teniamos delante, causando multiples contusiones que terminaron en equimosis y hematomas en diferentes partes de nuestro cuerpo.... el volante del automóvil provoco en el tórax de mi novio una contusión bastante fuerte.... y un objeto punzocortante, aun no bien definido hizo una herida en mi pantorrilla derecha, además de un hematoma que sobresalia de manera importante de la parte derecha de mi frontal... lo que siguió fue la atención por personal adecuado, desde entonces he entendido que distraerse durante algun momento importante no es prudente... mucho menos pelearse...

1 comentario: